Dios es recuperar su tierra. Empezar de nuevo.

peajes Japans muerte alcanzará proporciones insondables. Puedo ver fácilmente decenas de miles más como los terremotos siguen llegando. La reacción en cadena lanzará en breve y todos vamos a ver el final, o se trata simplemente de un nuevo comienzo, empezando desde cero?

El Señor da y el Señor quita. Algunos de nosotros, los humanos tienden pensar en pequeño lo que se refiere a Dios. Pensamos en términos de dinero, el hambre, y que las personas que no tienen simplemente no tuvieron la suerte de ser tocados por Dios. El Señor nos dio el mundo y ahora se considere apta para borrar el hombre la locura ha hecho de la misma.

Aquellos de nosotros la suerte de sobrevivir a esta ola de destrucción en masa a ver el errar de nuestros caminos y cumplir. Los animales se adaptan, los árboles y el follaje volverá a crecer, y pronto el camino de la vida será sencilla, una vez más. Vamos a ver cómo las naciones se desmoronan, caen los edificios y disminuir la humanidad. Los que se tomaron el tiempo para convertirse en uno con la naturaleza va a sobrevivir, los que estaban no demasiado ocupado para cuidar.

Los codiciosos se mueren porque el dinero no tendrá ningún significado. El hambre se completa porque una vez más, van a tener la libertad de vivir de la tierra que Dios nos dio, y los mansos, que reconstruirá su herencia. Vamos a volver a ser pioneros que trabajan en armonía con este gran regalo de Dios que llamamos Tierra.

Nacemos, morimos. Este es el círculo vicioso de la vida y los que vienen a este mundo una nueva, que miedo, y los que están cerca de la muerte es el miedo también. La humanidad se entera de muchas cosas técnicas, pero nunca aprenderá que la muerte es sólo un paso más en un ciclo. Miedo a la muerte, pero no es bienvenida ya que es inevitable. El mundo no está llegando a su fin, sino un nuevo comienzo. Japón enviará ondas de las cadenas para todos nosotros. No pienses en esto como un desastre, sino como un milagro y los que creen saber de qué estoy hablando, los que no se niegan o no, este es el “de proporciones bíblicas” que siempre escuchó decir.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s